👨‍🍳 ¿Te gustaría saber cómo preparar los auténticos noodles de huevo en casa?

Los noodles de huevo son uno de los platos más populares de la cocina asiática. Si alguna vez has querido prepararlos en casa y no sabes por dónde empezar, estas en el lugar indicado. Aquí te enseñaremos cómo hacer los auténticos noodles de huevo en casa, paso a paso y con una receta fácil de seguir. ¡Empecemos!

Como hacer Los Auténticos Noodles de huevo en casa

Ver la receta completa: http://www.cocinothai.com/como-hacer-noodles-de-huevo/ ◉ Nota: Como podéis ver mi español no es bueno, por eso he intentado poner el máximo de información de todas las recetas en mi página web. Os recomiendo que la visitéis!

Ingredientes: para hacer 400 gr. de noodles de huevo

- 200 gr. de harina de trigo - 10 gr. de maicena - 2 huevos - 1/2 cucharadita de sal - 1/4 cucharadita de bicarbonato sódico (opcional) - 1 cucharada de aceite vegetal - 1 cucharada de agua (si es necesario)

* Elaboración:

1. En un bol ponemos la harina y le añadimos la maicena, la sal y el bicarbonato, lo mezclamos todo bien. 2. A continuación batimos los huevos y los añadimos poco a poco mientras vamos removiendo. 2. Seguidamente añadimos el aceite y trabajamos la masa hasta conseguir una bola. 3. Enharinamos un poco la mesa si hace falta y continuamos trabajando la masa de 10 a 15 minutos más. 4. La envolvemos en un film transparente y dejamos reposar nuestra masa en la nevera unos 20 minutos. 5. Tras éste tiempo, enharinamos la mesa y continuamos trabajando la masa unos 5 minutos más. 6. La cortamos en varias partes para que sea más fácil de extender. 7. Con la ayuda de un rodillo, extendemos la masa hasta conseguir que su grosor sea de aproximadamente 1 ó 2 milímetros. 8. Enharinamos bien toda la superficie de la masa y la doblamos varias veces, una capa sobre otra. 9. Con la ayuda de un cuchillo, vamos cortando la masa en tiras del tamaño que más nos guste, consiguiendo así noodles de la anchura deseada. 10. Una vez cortados, los separamos y extendemos con cuidado y ya están listos para cocinar o bien se pueden guardar en la nevera para usar más adelante (aguantan un par de días).
https://i.ytimg.com/vi/mUGJZ9x0MEo/hqdefault.jpg
source.
En resumen, hacer auténticos noodles de huevo en casa es más sencillo de lo que se piensa. Solo se requieren algunos ingredientes y herramientas básicas de cocina. Con esta receta, podrás disfrutar de unos deliciosos noodles caseros, listos para ser usados como base de cualquier plato. ¡Anímate a probarlos!