Las mejores albóndigas caseras en salsa son un plato muy popular en la cocina española. La receta “La Receta Que Todos Querían” es una de las favoritas de muchas familias, y es conocida por su sabor delicioso y la facilidad con la que se prepara en casa. Si quieres impresionar a tus invitados con una comida tradicional española, esta receta es para ti.
LAS MEJORES ALBÓNDIGAS CASERAS EN SALSA La Receta Que Todos Querían
La receta que todos esperaban de albóndigas hechas en casa y con su salsa, deliciosas y muy fáciles de hacer para disfrutar acompañadas con arroz blanco, pasta, papas fritas o hasta puré de cualquier forma son riquisimas . INGREDIENTES: para las Albondigas: - 500 gr de Carne molida de vaca - 60 gr de Pan rallado = 4 cucharadas - 1 Huevo - ½ cebolla rallada - 1 cucharada de Perejil o cilantro fresco cortadito - 1 cucharadita de pimentón dulce (paprika) - 1 cucharadita de sal o al gusto - ½ cucharadita pimienta negra o al gusto - ½ cucharadita de comino o al gusto - Aceite para freir Para la Salsa: - 6 tomates maduros sin piel y bien cortados = 800gr - 1 cebolla cortadita - 3 dientes de Ajo machacados - 4 cucharadas de puré o pulpa o pasta de tomate = 80gr - ½ taza de vino tinto, o blanco, o caldo de carne, o de pollo, o agua = 125ml = 10 cucharadas - ½ cucharada de Azúcar - 1 cucharada de orégano molido - 1 cucharadita de sal o al gusto - 1 chorrito de aceite (1 o 2 cucharadas) PREPARACIÓN: En un Bol junte la carne con el huevo, el pan rallado, la cebolla rallada todos los condimentos, el perejil y amase vigorosamente hasta formar una masa bien homogénea, deje macerar 10 minutos, comience a hacer bolitas del tamaño de una bola de Golf más o menos. Caliente el aceite en una sartén y fria las albóndigas pocas de cada vez dandoles vuelta hasta que queden doradas, retire del aceite, escurra y reserve. Para preparar la salsa, caliente el aceite en una cazuela, añada la cebolla, deje sofreir 2 minutos y añada el ajo, medio minuto mas y añada el tomate, la pulpa de tomate, el orégano, el azúcar, sal e vino y deje que cocine tapada unos minutos, triture si quiere. Ahora coloque las albóndigas en la salsa y déjelas cocinar durante media hora a fuego medio bajo revisando y revolviendo siempre la salsa para que no espece mucho, o se seque, o se queme, antes de apagar la cocina se revisa si está bien de sal o qualquier otro condimento y luego se retira del fuego, se riega con un poco de aceite de oliva se mezcla bien y está listo. Se puede servir con arroz blanco, pasta, papas fritas o cocidas o hasta puré, con todo queda bien. Buen Provecho. *La función del azúcar es reducir la acidez del tomate en la salsa. #temperosesabores #albondigas #albóndigas
https://i.ytimg.com/vi/TABP18Bt4w4/hqdefault.jpg
source.
En resumen, no hay duda de que Las Mejores Albóndigas Caseras en Salsa La Receta Que Todos Querían es una deliciosa y fácil receta para preparar en casa. Con su salsa rica y jugosa y sus albóndigas jugosas, esta receta impresionará a todos en su mesa. ¡Pruebe esta receta hoy y disfrute de una comida casera deliciosa!