Mazapán casero de Toledo, la receta de mi abuela, es una deliciosa creación culinaria que definitivamente debes probar. Hecho a mano con ingredientes de alta calidad, este postre tradicional queda demasiado rico. Cada bocado de este manjar te hace viajar a los sabores y olores de la cocina de antaño.
Mazapan casero de Toledo, RECETA DE MI ABUELA (hecho a mano, queda demasiado rico)
Como el título indica, hacemos mazapán casero de Toledo, receta especial de Agustina Caño
Se nos ha olvidado mencionar que al sacarlas de horno, cuando se enfrien un poquito, hay que volver a untarlas con huevo batido por encima para que cojan brillo
Ingredientes y cantidades: - 1 kilo de almendra molida - 800 gramos de azúcar glas - 4 claras de huevo - 1 cucharada de miel - 100 mililitros de agua (medio vasito)
Esperamos que os guste la receta y que aproveche! Os recomendamos que veáis el siguiente vídeo en el que os enseñamos como hacer sopa de almendra con la misma pasta del mazapán que hacemos en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=G7VyR1J4NI0
https://i.ytimg.com/vi/Gq7j9OhzuBQ/hqdefault.jpg
source.
En resumen, Mazapan casero de Toledo es una deliciosa y añeja receta familiar que ha sido transmitida de generación en generación. Con ingredientes de calidad y amor, el resultado es un manjar que supera por mucho cualquier versión comercial. Si tienes la oportunidad, no dejes de probar este bocado hecho a mano y disfrutar de su sabor y consistencia únicos. ¡Toda una experiencia culinaria!