¿Eres vegano, celíaco o simplemente buscas nuevas alternativas para comer saludablemente? En ese caso, la receta de hoy te encantará, ya que se trata de unas deliciosas ALBONDIGAS de LENTEJAS SIN GLÚTEN. Esta preparación es perfecta para aquellos que buscan una dieta vegana, y lo mejor de todo es que no contiene gluten, lo que la hace apta para los celíacos. Además, es muy fácil de preparar y está llena de sabor y nutrientes. ¡No te pierdas esta deliciosa opción!
ALBONDIGAS de LENTEJAS SIN GLÚTEN Receta Vegana Saludable Fácil
Albondigas de lentejas Sin Gluten Veganas Saludables Hola! En este video te enseño como hacer unas deliciosas albondigas de Lentejas, si te gustan las lentejas esta receta te va a encantar, es una forma diferente de cocinar con lentejas, en una receta sin gluten, 100% vegetal y saludable. En el video cuento como congelar las albondigas y como descongelarlas, es muy fácil.
#albondigasveganas #albondigasdelentejas #albondigasveganassaludable #recetasveganassingluten
Cualquier consulta me la puedes dejar en los comentarios☺️ ❤¡GRACIAS POR COMPARTIR EL VÍDEO Y DARLE ME GUSTA!Así me ayudarás a seguir creando contenido.
Te invito a acompañarme en mis redes sociales Instagran👇 https://www.instagram.com/recetasdegri/
Facebook👇 https://web.facebook.com/recetasdegri
Suscribete a mi canal de Youtube RECETAS DE GRI es GRATIS!👇 https://www.youtube.com/c/RecetasdeGriVeganasySaludables/?sub_confirmation=1
Ingredientes para ALBONDIGAS DE LENTEJAS VEGANAS SALUDABLES 2 Tazas de Lentejas cocidas Algunas hojas de Albahaca fresca 3 Dientes de Ajo Sal y pimienta a gusto 1 Cucharadita de comino 1/2 Taza de semillas de linaza dorada 1/2 Taza de Harina de Mandioca o Yuca tostada o cualquier Harina para empanar sin gluten
https://i.ytimg.com/vi/hHM03StM2zY/hqdefault.jpg
source.
En resumen, si estás buscando una receta vegana sin gluten, saludable y deliciosa, no busques más. Estas albóndigas de lentejas son perfectas para cualquier momento del día y además son muy fáciles de preparar. Sorprende a tus amigos y familiares con este plato espectacular que no deja a nadie indiferente. ¡Bon appétit!