✔️ "Suspiros Merenguitos: ¡Fáciles de hacer y deliciosos para despertar tu curiosidad!"

Si eres amante de los postres dulces y rápidos de preparar, los Suspiros Merenguitos son la opción perfecta para ti. Estos pequeños bocados son muy fáciles de hacer y realmente deliciosos. Con ingredientes básicos como claras de huevo, azúcar y esencia de vainilla, puedes crear un postre para cualquier ocasión en poco tiempo. ¡No esperes más para probarlos!

SUSPIROS MERENGUITOS muy fáciles de hacer y deliciosos

El delirio de niños y adultos, no hay cosa más deliciosa y fácil de hacer que un suspiro y si te comes uno te los quieres comer todos, mira este video y apunta la receta luego prepáralos así porque te quedarán mundiales. INGREDIENTES merengue: 4 claras(preferible de huevos grandes) = 150gr = 3/4 de taza 300gr de azúcar = 18 cucharadas = 1,5 tazas (el azúcar siempre debe ser el doble de la cantidad de claras) 2 cucharaditas de almidón de maíz (maicena) = 10gr 1 pizca de sal. PREPARACIÓN: Las claras deben estar a temperatura ambiente, sacarlas del frigorífico al menos 2 horas antes de usarlas. Colocar en la batidora: las claras y batir lentamente hasta que comiencen a espumar, agregar la pizca de sal porque ayuda para que se compacten mejor y activa el sabor, Subir la velocidad de la batidora a lo máximo y añadir poco a poco el azúcar en forma de lluvia para que no golpee el merengue y lo baje, continuar batiendo a máxima velocidad durante unos 5 minutos, luego se agrega el almidón de maíz y se bate un poco más para unir bien en la mezcla, sabemos que el merengue está listo cuando tiene una textura firme y brillante y al retirar las varillas forma picos, si volteas el bol el merengue no se cae. En un bandeja de horno coloque papel vegetal y con una manga llena del merengue comenzar a hacer los suspiros con el tamaño que guste. lleve al horno precalentado a 100ºC necesita al menos 1,5 o 2 horas o hasta un poco más depende de los hornos luego, apague el horno y no abra el horno Después deje enfriar dentro del propio horno, por lo menos unos 30 minutos y retire del horno. Buen provecho y no se los coma todos de una vez, resista jajaja….. ————————————————————– Bubinga Quincas Moreira Pop | Feliz
https://i.ytimg.com/vi/YftaCmHCqb0/hqdefault.jpg
source.
En resumen, podemos decir que los Suspiros Merenguitos son una delicia fácil de preparar que impresionará a todos tus invitados. Su textura crujiente y suave, junto con su sabor dulce, lo convierten en el postre perfecto para cualquier ocasión. ¡Anímate a probarlos y sorprende a tu familia y amigos con esta deliciosa receta!