✔️ ¿Sabías que los garbanzos pueden ser transformados en deliciosas Falafel o Croquetas?

Falafel o croqueta de garbanzos son una opción deliciosa y saludable para aquellos que buscan una alternativa a la carne. Originario de Egipto, el falafel consiste en una bola de masa hecha de garbanzos triturados y especias, mientras que la croqueta de garbanzos es una versión española en forma de pequeñas bolas fritas. Ambos platillos son ricos en proteínas y se pueden servir como un aperitivo o como un plato principal con una variedad de aderezos y salsas.

Falafel o croqueta de garbanzos

Una vez más desde la cocina de Annur te mostramos las recetas más fáciles y sabrosas para que disfrutes en tu hogar.

El falafel es una croqueta de garbanzos o haba. Actualmente se come en India, Pakistán y Oriente Medio. Tradicionalmente se sirve con salsa de yogur o de tahina, bien en sándwich de pan árabe, bien como entrada. En los últimos años se ha dado a conocer en occidente gracias a los restaurantes especializados en comida oriental
https://i.ytimg.com/vi/y6rq-hG6JZc/hqdefault.jpg
source.
En conclusión, tanto el falafel como la croqueta de garbanzos son opciones deliciosas y saludables para aquellos que desean explorar la gastronomía vegetariana. Con un sabor único y acompañados de salsas y vegetales frescos, estas opciones son perfectas para aquellos que buscan alternativas a la carne o simplemente quieren probar algo nuevo. ¡Anímate a probarlas y deleitarte con su sabor exquisito!