✔️ ¿Quieres saber cómo funcionará el nuevo sistema? Kicillof presenta la receta electrónica que se utilizará a partir de este mes en la provincia.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó la nueva receta electrónica que será utilizada en toda la provincia a partir del mes de agosto. Esta nueva herramienta permitirá a los profesionales de la salud emitir recetas médicas de manera más ágil y segura, mejorando así la atención y el cuidado de los pacientes.

Kicillof presentó la receta electrónica que se usará desde este mes en la provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó hoy la receta electrónica que podrá ser utilizada desde este mes en farmacias bonaerenses y que permitirá que la población adquiera sus medicamentos a través de una prescripción emitida por un profesional vía teléfono móvil o correo electrónico. ——————————–

Recuerde que para reproducir este video debe contar con los derechos necesarios.

Télam S.E. se reserva el derecho a iniciar las acciones correspondientes, en caso de detectar su reproducción con marca de agua.

Para descargar este y más videos completos en calidad HD, y conocer todos nuestros servicios, puede contactarse con la Gerencia de Comercialización y Marketing de Télam:

Teléfonos: (54-11) 4339 0385 / 0386 / 0451 / 0452 / 0432 E-mail: comercializacion@telam .com.ar Dirección: Bolívar 531 CABA (C1066AAK) de Lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. o a través de https://cablera.telam.com. ar/contacto

Sitio web: http://www.telam.com.ar Facebook: https://www.facebook.com/agenciatelam/ Twitter: https://twitter.com/agenciatelam Instagram: https://www.instagram.com/agencia_telam/ TIKTOK https://www.tiktok.com/@agenciatelam
https://i.ytimg.com/vi/jNfLZ27dwP0/hqdefault.jpg
source.
En resumen, la implementación de la receta electrónica en la provincia de Buenos Aires representa un gran avance en términos de eficiencia y seguridad en el proceso de dispensación de medicamentos. Esto permitirá una mejor gestión de la información, una reducción del uso de papel y, sobre todo, una atención más ágil y precisa para los pacientes. Sin duda, es una iniciativa que mejorará significativamente la calidad de la atención sanitaria en la provincia.