🍪 "Pestiños: ¿El postre tradicional más fácil y delicioso?"

Pestiños son un postre tradicional típico de la cocina andaluza durante la temporada de Navidad, pero se pueden disfrutar en cualquier época del año. Este delicioso dulce frito es fácil de preparar y requiere pocos ingredientes básicos, como harina, aceite, una pizca de canela y miel. ¡Aprende cómo hacer pestiños caseros con esta receta fácil y disfruta de un sabor auténtico de España en tu casa!

Pestiños | Postre tradicional muy Fácil y Delicioso

Pestiños, un postre tradicional muy fácil de hacer y que está súper delicioso. Son originarios de la época árabe en Andalucía y actualmente se suelen hacer durante Navidad, Carnaval y Semana Santa, aunque siguen estando igual de buenos durante todo el año 😋💕

La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que os sea fácil hacerla. ¡Seguro que os saldrá deliciosa! 😋👌

Nuestros libros: https://amzn.to/3AL7xuD https://amzn.to/2RDN0j1

Libros de mi hija Mery: https://amzn.to/2IC42yQ http://amzn.to/2f8n900

#pestiños #postretradicional #cocinaconcarmen

Nuestro libro con 100 recetas fáciles y súper deliciosas: https://amzn.to/2RDN0j1

Suscríbete al canal ¡Es gratis!: http://goo.gl/Ol18rU

Instagram: https://www.instagram.com/cocinaconcarmen/ Facebook: http://goo.gl/5ruODK

Ingredientes:

- 500 g de harina de trigo (4 tazas) - 125 ml de aceite de oliva virgen extra (1/2 taza) - 125 ml de vino blanco (1/2 taza) - 125 ml de zumo de naranja (1/2 taza) - Un poco de sal - 1 cda de anís en grano (matalauva) - Piel de una naranja - Aceite para freír - 500 g de miel - 125 ml de agua (1/2 taza)

Espero que os guste y si tenéis alguna duda u opinión la dejéis en los comentarios.

Cocina con Carmen

Este vídeo NO está patrocinado.
https://i.ytimg.com/vi/QYvunBOsZCI/hqdefault.jpg
source.
En resumen, los pestiños son un postre tradicional de la cocina española, que no solo es fácil de hacer, sino también delicioso. Con su crujiente textura por fuera y suave interior, es un dulce que cautiva a todos los paladares. Si deseas sorprender a tus invitados con un sabor muy auténtico, te invitamos a que prepares tus propios pestiños siguiendo nuestra receta. ¡Seguro que todos quedarán encantados!