La salsa guasacaca venezolana es un acompañamiento delicioso que se puede combinar con muchos platos. Con esta receta fácil, rápida y riquísima, podrás preparar una salsa de guasacaca en casa y disfrutar de su sabor auténtico. Aprende los secretos de esta receta casera y sorprende a tus invitados con una salsa única y deliciosa. ¡Te aseguramos que se convertirá en una de tus salsas favoritas!
SALSA GUASACACA VENEZOLANA RECETA FÁCIL, RÁPIDA Y RIQUÍSIMA
No existe una receta única para hacer guasacaca, porque cada quien le da su toque personal, poniéndole o quitándole ingredientes, pero como sea esta salsa tradicional venezolana es muy fácil de preparar y muy sabrosa. Después de probar esta receta, laprepararás siempre estoy segura. INGREDIENTES: 1 aguacate maduro, sin piel ni semilla, cortado en trozos 1 diente de ajo grande 1 cebolla blanca cortada en trozos ½ pimentón verde cortado en trozos 1 ramito de cilantro fresco sin tallos gruesos 1 ramito de perejil fresco sin tallos gruesos ½ cucharadita de Sal o al gusto ½ cucharadita de pimienta negra o al gusto. Vinagre al gusto Aceite vegetal al gusto PREPARACIÓN: Coloca en una licuadora o trituradora, todos los ingredientes. Agrega ½ cucharadita de sal o al gusto, y ½ cucharadita de pimienta negra o al gusto, Agrega 2 o 3 cucharadas de vinagre y 3 cucharadas de aceite, licua o tritura, ves la consistencia de la salsa hasta formar una crema ligera, puede ser más espesa o más ligera según su preferencia, pueba a ver si está a tu gusto y si necesita más sal o pimienta le agregas y si la quieres un poco más acidita le metes un poquitito más de vinagre. Está lista, envasa y utilice para aderezar se mantiene 1 semana refrigerada y buen provecho. #temperosesabores #guasacaca #recetasfaciles #salsa
https://i.ytimg.com/vi/ffVN9X-t0wk/hqdefault.jpg
source.
En conclusión, este delicioso plato de Salsa Guasacaca Venezolana es una receta fácil, rápida y riquísima que no puedes dejar de probar. Es una opción perfecta para cualquier tipo de evento o simplemente para disfrutar en familia. Sorprende a tus seres queridos con este exquisito sabor y deja que la comida te transporte a Venezuela en un solo bocado. ¡Buen provecho!